Caso de Éxito

HUAWEI México

Solución: Control de acceso peatonal con dispositivo facial para centro coorporativo en Santa Fé CDMX

Generalidades

HUAWEI es unna empresa privada multinacional de alta tecnología especializada en la investigación y desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones, además provee soluciones de redes personalizadas para operadoras de la industria de telecomunicaciones. Su base se encuentra en China y es la segunda. empresa más importante de telecomunicaciones en México, la primera en China y la tercera en Latinoamérica.

Descripción de la Solución

Al ser una de las compañías más grandes e importantes, deben cumplir estándares de cálidad y estética a nivel mundial. Adicional, la enorme demanda de ingreso de personas en el edificio requiere que los equipos instalados para el acceso sean con un óptimo funcionamiento y de la mejor calidad.
En los tres accesos se instalaron barreras de aletas de la serie FBL5000 de acuerdo a los espacios disponibles. En cinco de los carriles del acceso principal se realizó la integración de dispositivos de reconocimiento facial del modelo Speedface-V5 en entradas y en salidas con el objetivo de generar desde el software ZKBioSecurity un reporte de asistencia.
Además desde la plataforma del ZKBioSecurity es posible gestionar los accesos secundarios de cada uno de los pisos con tarjetas de proximidad que portan permanentemente los colaboradores. El acceso por reconocimiento facial en los carriles principales evita el préstamo de tarjetas entre el personal para salir del corporativo y a su vez evita embotellamientos, ya que la terminal permite verificaciones rápidas sin necesidad de que el usuario se detenga frente a la barrera.

Requerimientos del Proyecto

Administrar el acceso principal del corporativo con reconocimiento facial para capturar la asistencia del personal
Administrar los accesos secundarios del personal a través de tarjetas de proximidad.
Contar con aplicación para aperturas remotas en caso de emergencias.

Modelos involucrados

FBL5000
FBL5200
Speedface-V5LP
KJZ-03
ZKBioSecurity